• Implantología dental
    Implantología dental
    10 de Octubre de 2017

    En Clínica Dental Sur recomendamos los implantes dentales, ya que ofrecen mayor comodidad, durabilidad y naturalidad que los puentes o las dentaduras postizas.

    Éstas son las ventajas de la implantología dental:

    1. Son permanentes y duraderos: una solución fija de por vida que no interfiere en la rutina diaria.
    2. Naturales: existen implantes con infinidad de tonos para que no se diferencien del resto de piezas. El paciente tiene las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreir que con sus dientes naturales.
    3. Seguridad: el 85% de los pacientes que se somete a esta intervención puede ir a trabajar al día siguiente. Además, hoy en día, el 98% de las intervenciones son casos de éxito.
    4. No ocasionan daños al resto de los dientes: el resto de piezas permanecen intactas.
    5. Ayudan a conservar el hueso.
    6. Permiten una buena higiene: el cepillado debe ser el mismo.
    7. Rentabilidad: por su durabilidad, comodidad y naturalidad.

  • Estética dental Granada
    Estética dental Granada
    10 de Octubre de 2017

    La boca y la sonrisa juegan un papel fundamental en la construcción de la propia imagen ideal.

    Según un estudio realizado en 2015 por la American Academy of Cosmetic Dentistry, prácticamente la totalidad (99,7%) de los adultos estadounidenses considera que la sonrisa es un verdadero recurso en las interacciones sociales y, concretamente, el 74% cree que una sonrisa poco atractiva es un obstáculo para el éxito laboral.

    La atención prestada a la boca desde el punto de vista estético, se convierte en una forma de gustar a los demás, aumentar la confianza en uno mismo y realizarse personalmente.

    En la actualidad el ámbito estético se ha convertido en el principal factor que impulsa el sector dental, pues es lo que los pacientes buscan.

  • Ortodoncia Granada
    Ortodoncia Granada
    10 de Octubre de 2017

    Cualquiera puede mejorar la estética de su sonrisa, sin límites de edad, siempre y cuando no exista una enfermedad periodontal activa o diabetes, en cuyo caso necesitaría un mayor control del tratamiento.

    Los tratamientos de ortodoncia no son largos ni muy costosos y los pacientes quedan muy satisfechos, mejorando su autoestima y su salud. Porque no sólo se consigue una sonrisa bonita, sino un buen funcionamiento y salud de las estructuras dentales.

    Existen sistemas diferentes de ortodoncia, los brackets convencionales, los cerámicos transparentes, la ortodoncia lingual (en la parte trasera de los dientes, por lo que no se ve) y los alineadores.

    ¡Consúltanos!.