Si has perdido alguna pieza dental, en Clínica Dental Sur contamos con los medios técnicos y materiales más innovadores, además de amplia experiencia profesional, para la colocación de un implante dental en Granada con el que recuperarás la funcionalidad de los maxilares con todas las garantías de adaptación, favoreciendo la integración ósea..

El implante consiste en un huso de metal biocompatible, como el titanio, que se coloca en el lugar de la raíz del diente que falta y sobre él, una prótesis con el mismo aspecto de un diente natural. Con el tiempo, la raíz artificial se integra con la mandíbula, con lo que la boca recupera plenamente su función y su mejor aspecto.

Podrás volver a sonreír y a comer con total naturalidad. 

En Clínica Dental Sur te facilitamos tratamientos especializados, atención personalizada y soluciones a medida para garantizar el cuidado, mantenimiento y recuperación de la salud dental. 

Visita nuestro centro y confía en nuestros servicios profesionales para tratamientos de periodoncia, estética, ortodoncia y odontología preventiva.


Llámanos - Telf: 958 81 11 73
958 81 11 73 Ver mapa