Clínica dental en Granada

En Clínica Dental Sur nos preocupamos por su salud dental. Disponemos de la más moderna tecnología tanto para el diagnóstico más fiable como para el tratamiento que su boca requiere.

Ponemos a su disposición los mejores materiales, instrumentales, tecnología, técnicas, conocimiento y habilidades profesionales.

Contamos con un equipo de profesionales con 15 años de experiencia especializados en odontología general, ortodoncia, prótesis, implantes, blanqueamientos y estética dental.

Asesoramos a nuestros pacientes sobre su salud bucodental de forma clara y dando todas las explicaciones que sean necesarias para cada uno. 

Venga a visitarnos, le haremos un diagnóstico completo para darle las mejores soluciones. Buscamos el tratamiento que mejor se adapte a cada persona.


Odontología general
Odontología general



La odontología general es el modo de reparar un diente dañado siempre que la pulpa no esté afectada y devolverle su función y forma normal.

Las restauraciones dentales se hacen por motivos como caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo dental, tratamos de conservar el diente para tratar de que no evolucione a una patología mayor o incluso a su pérdida.

Evaluamos el diente afectado con el fin de restaurarlo y obtener un pronóstico favorable a medio y largo plazo. Disponemos de técnicas y materiales avanzados para conseguir este objetivo.


Implantología dental
Implantología dental

En Clínica Dental Sur recomendamos los implantes dentales, ya que ofrecen mayor comodidad, durabilidad y naturalidad que los puentes o las dentaduras postizas.

Éstas son las ventajas de la implantología dental:

1. Son permanentes y duraderos: una solución fija de por vida que no interfiere en la rutina diaria.
2. Naturales: existen implantes con infinidad de tonos para que no se diferencien del resto de piezas. El paciente tiene las mismas sensaciones al masticar, hablar o sonreir que con sus dientes naturales.
3. Seguridad: el 85% de los pacientes que se somete a esta intervención puede ir a trabajar al día siguiente. Además, hoy en día, el 98% de las intervenciones son casos de éxito.
4. No ocasionan daños al resto de los dientes: el resto de piezas permanecen intactas.
5. Ayudan a conservar el hueso.
6. Permiten una buena higiene: el cepillado debe ser el mismo.
7. Rentabilidad: por su durabilidad, comodidad y naturalidad.